jueves, 25 de agosto de 2011

Con optimismo todo puede ir a mejor!

Bueno querido lector/a , supongo que ya toca escribir algo medianamente positivo, y la verdad es que que mejor que decir que me voy de vacaciones una semanita , no? Pues si , tiene muchas partes buenas el que me vaya una semana pero también he de decir que aunque sea solo una semana echaré de menos a muchas personitas que llenan mi día a día de vida , si Toni tu que estarás des de tu casa pensando mi niña se ha ido de vacaciones y aquí me ha dejado solito sin ella , pues que sepas que te dedico gran parte de esta nueva entrada en mi blog porque te quiero y te voy a echar de menos mi amor! Porque ya sabes que a pesar de que tengamos nuestras diferencias eso hace que después nos unamos mucho más eh? Patitosh jijiji. . 





Bueno y a todos los demás , que deciros , que en breve volvéis a tener aquí a Soraya dándos la tabarra así que no os preocupéis que al fin y al cabo tampoco es tanto 7 días , no?


NOS VEMOS A LA VUELTA!

Un beso!



La flor del silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario