martes, 23 de agosto de 2011

Piensa antes de actuar y piensa en los demás

No entiendo como puede ser la gente a veces tan fría...

Enserio cuando sale de ti el avisar de algo , sea la hora que sea lo agradeces y si además te interesas por esa persona por como esta porque sabes que te ha avisado de que iba a pasar por una situación incómoda y te había mandado la indirecta de que después necesitaría todo tu apoyo para poder explicarte , expresarme y que vieses lo que había pasado. Pues no... sin un simple adiós...


Por otro lado vosotros/as consideráis que llorar es de cobardes? Hablando con alguien importante para mi me dijo que llorar no es de cobardes es una forma de desahogarse y que de cobardes sería realmente enmascarar la pena con el alcohol o las drogas o suicidándose eso si que es de cobardes , no digo llorar por todo , obviamente llorar por todo no es que sea de cobardes si no ya patético , al menos des de mi punto de vista , pero cuando es necesario en vez de quedártelo dentro y ir acumulando que realmente lo único que hace es hacerte daño a ti mismo por tal de que alguien no te vea llorar... pero a veces es mucho mejor que quedártelo para ti porque llegará un momento que explotarás y entonces todo aquello que digas si te dejas llevar por la rabia o la tristeza o lo que sea puede que te haga decir cosas que no quieres y incluso incoherentes... a veces es preferible una lágrima en el momento que palabras incoherentes al explotar...




Y bueno supongo que como dice una canción : 


"He llorado por nosotros aunque tú no me hayas visto,tantas lágrimas perdidas entre el polvo de mi piso."


Bienvenidos a mi blog :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario