domingo, 21 de agosto de 2011

Reflexiones


Yo creo que todos... de la primera a la última de las personas... hemos sentido alguna vez que queríamos ser escuchados por alguien pero ese alguien por más que pensaramos que podía escucharnos o nos escucharía , ha hecho oídos sordos o simplemente a cortado antes de dejarnos decir todo lo que realmente pensábamos osea nuestra opinión... es justo?
Yo creo que no , que a la vez que nosotros escuchamos a los demás también debemos ser escuchados en ocasiones y más a sabiendas de que nuestro estado anímico no es el mejor de los mejores jaja, a veces el simple hecho de escuchar puede cambiar muchas cosas... a veces nos pasa que intentamos hablar y nos cortan y perdemos las ganas de decir lo que ibamos a decir y lo almacenamos en nuestra cabecita... hasta que llega un dia que PUM! Explotamos...  Y entonces somos los peores por todo aquello que decimos? Si nos dejan hablar en el mismo momento o nos escuchan durante unos minutos esto no hará falta que pase... porque además otro de los problemas esque si a la persona a la que realmente le quieres contar la cosa no te escucha... se lo contarás a aquella persona que realmente no tiene problema en escucharte... y rizando más el rizo aún, acabarás contándole todo aquello que te pasa o que piensas o que simplemente te pasa por la cabeza a esa otra persona... 

En que lugar entonces quedará la persona que debería haberte escuchado y a la que ya por no escucharte dejará de saber sobre ti?

Complicado , no? 

A pesar de que al fin y al cabo "Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos" según un proverbio chino.

Pero yo estoy más con algo que encontré y que dijo Cervantes " Más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo " 



Y que las palabras... se las lleva el viento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario