domingo, 25 de septiembre de 2011

Yo también quiero sentirme como una princesa...

Holaaa! He vuelto!

Bueno en realidad volví hace días y tenia esto un poco abandonado jeje :) Pero ya estoy aquí y la verdad es que tenía muchísimas ganas de volver a escribir... si! Quería decir algo que siempre he pensado y que lo he visto reflejado en otra persona pero nunca lo he sentido en mi misma... bueno , me explico...

La verdad es que mañana es mi cumpleaños y le he estado dando vueltas a 1001 una cosas porque... recuerdo cumpleaños que me han contado , anécdotas sobre fiestas , y incluso de vez en cuando alguna que otra chorrada sobre como celebran otras personas sus cumpleaños por internet ( Si es lo que tiene aburrirse jeje ) Y bueno pensando y pensando me he dado cuenta que algún día me encantaría tener un cumpleaños en el que simplemente vistiese un vestido blanco cortito ( vestido de mis sueños lo sé jajaja ) , que viniese la persona que más quiero en esta vida ( mi novio ) y me vendase los ojos y me dijese... preparada? Hoy es tu día... montarme en un coche sin saber mi destino y dejarme llevar , total no creo que me vayan a meter en un saco y tirar por un puente no? jajajaja ;) pues eso sigo con mi fantasía tonta de cumpleaños jajaja , después llegar a algún sitio ¿dónde? me da igual... una mesa en la montaña con velas y con mis amigos/as y con la gente a la que quiero , o simplemente al lado de un lago sentados en el césped ... aiish... no pido limusinas , ni cosas caras , ni restaurantes , ni regalos... Mi mayor regalo es la compañía :)




Siempre me ha gustado su sonrisa , y porque no? Sonreir siempre es bueno :)

2 comentarios:

  1. Yo siempre he deseado que, para mi cumpleaños, todos mis amigos se organizaran y me dieran la típica fiesta donde todos se esconden y te dicen: "sorpresa!" al llegar de clase, pero bueno, seguro que algún dia se cumple tu deseo.
    Se que no soy tu novio pero... disfruta princesa, que mañana es tu dia.

    Tammy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tammy :) Pues la verdad es que a lo mejor es una idea loca mía , pero me encantaría que algún cumpleaños fuese así :)

    Un beso ,

    Soraya

    ResponderEliminar