Cuántas veces voy a olvidar mis propias palabras... No aprendo.
Después de dar vueltas y vueltas en la cama por tal de encontrar esa relajación que hace que entres en un profundo sueño del que a veces no te apetece regresar... No lo he conseguido... Necesitaba escribir.
Esta vez empiezo así... Con un...
NO ENTIENDO NADA!
Porque? Porque cambiamos el diálogo ante problemas por silencios y malas caras? Alguien muy sabio me dijo una vez : "primero intenta arreglar los problemas dialogando". (Gracias a ti y a este consejo una parte de mi siempre se repite esa frase cuando cree en otra solución).
Tememos a las reacciones inesperadas, a las malas palabras, a la ofensa hacia terceras personas... Y acabamos pareciendo gilipollas... Porque a veces no podemos ser un poco egoístas? Basta de hacer lo que a los demás les apetece o quieren, tienes derecho a decidir, es TU vida! Tu y solo tu sabes lo que hacer con ella.
No esperes nada de nadie, NADIE. No funciona, siempre te llevas algún chasco, si no es este fin de semana será al otro o cualquier lunes que intentes empezar con buen pie, da igual, nada saldrá como crees que saldrá, para bien o para mal, vas a acabar sola en tu casa comiéndote la cabeza para una mierda, así de claro, HUYE de estas situaciones, que no quieren venir? Que no vengan. Que se enfadan contigo? Que se enfaden. Que te apetece hacer algo? Hazlo, sola? Si! No pierdas ilusiones, oportunidades... Porque alguien no lo quiera hacer contigo.
No siempre se ha de estar sola, pero a veces hasta estando con gente sigues estándolo.
Olvidad lo que queráis de lo escrito, al fin y al cabo solo son palabras del corazón de una...
Flor del silencio
No hay comentarios:
Publicar un comentario