jueves, 13 de octubre de 2011

Colapse Total

Si , harta! Completamente! Llega un momento que no puedes más que no sabes si reír o llorar , que sabes lo que quieres expresar pero no encuentras las palabras para expresarlo , que sientes una gran impotencia por dentro , y aún así sientas lo que sientas tampoco le vas a poner solución , esperando y sintiendo impotencia no consigues nada , las ganas de enviarlo a tomar viento y pensar , antes que eso tienes que encontrarle solución... pfff... no quiero saber como será la vida de los demás o si antes era más jodida o si ahora vivimos del cuento lo que sé es que estoy harta , de que ya puedes lograr lo que sea que si no tienes un trabajo , unos estudios y un medio de transporte , ya parece que no has hecho nada en la vida , o no eres nadie... pues he de decir que mucha gente no es nadie y no por ello sentirme orgullosa ¡NO! si no que sé que no tengo que llegar a ser una persona sin ninguna de esas cosas pero que cada cosa requiere otra cosa , y que por más que puedas pensar que lo conseguirás o te lo propongas y digas por mis ovarios lo consigo , puede que no lo consigas! Y que? te vas a poner a llorar por no haberlo conseguido , si algo he aprendido que llorar no sirve de nada pero a veces es algo que te sale hasta por rabia de pensar joder! quisiera decirte a la cara que no tienes razón que quiero conseguir las cosas , que a lo mejor es que intentas apoyarme y hacerme ver las cosas pero lo único que haces es recordarme que aún no he conseguido nada... eso lo soluciona? No te pido que me des soluciones porque ya has tenido suficiente con encontrar las tuyas si no que veas que igual que te costó encontrarlo a ti , ahora me toca a mi ! Y que a ver que no será mucho pero que llevas 2 años más vividos que  yo , que yo he vivido de ser como gilipollas lo que las demás personas querían que fuese ( culpa mia OBVIAMENTE ) , ahora que empiezo a ser yo , que empiezo a decir lo que pienso , a no importarme la opinión de los demás sobre mi , ahora... tampoco gusto? Pues manda cojones... 

No he vivido mucho... porque quieras que no 19 años no son mucho , pero he aprendido muchas cosas , en viajes , por la familia , por los medios de comunicación ( a pesar de que cada vez sean menos fiables ) , por mi pareja... pero he de decir que si algo he aprendido no será a quererme más , pero si a confiar más en mi misma , en saber que puedo , a pesar de que me repitan una y otra vez que no lo voy a conseguir si no lo he hecho hasta ahora... que sabrás tu! Lo que pienso o dejo de pensar , lo que me propongo , lo que voy a conseguir o no?... Me reitero si alguien se plantea que va a conseguir algo , se lo plantea y lo consigue, cueste más o cueste menos , pero lo consigue! Que pasa yo no puedo o que? PUES SI! SI que puedo! 

Hay algo que he sacado en claro y tengo muy presente : Confía en ti y haz las cosas por ti mismo , porque nadie lo va a hacer por ti , sea quien sea , ten presente que puedes conseguirlo , y aunque te digan que no lo has conseguido y que estás estancado , ten presente la opinión , pero no te dejes influenciar por ella , siempre ten en la cabeza que puedes conseguirlo aunque no confíen en ti , me reitero CONFÍA EN TI MISMO , no te hace falta más.



La flor del silencio

P.D.: Para resumir todo esto... no dejan de ser mis reflexiones y cosas que no digo y que cargaría con ellas si no es porque lo escribo aquí o en cualquier otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario