martes, 22 de noviembre de 2016

CLICK

Hasta hace poco no sabía como retomar mi querido blog pero he encontrado la motivación y además mientras tanto tú que estás al otro lado de la pantalla puedas disfrutar de la fotografía y quizás de mi reflexión.

Para poder disfrutar totalmente de mis palabras he escogido fotografías de la última escapada que pude hacer hará un mes y poco y de la que disfruté como una cría, la encantadora '' Fageda d'en Jordà''.

No lo entenderás si no me lees hasta el final , así que empiezo...

Y empezar a andar sin perder detalle...

No hace mucho que a causa de una enfermedad inesperada ( de la que ya estoy en la fase final de despedirla y olvidarla) mi cabeza dio un cambio, todas las cosas que pasaban por mi cabeza las convertía en palabras que salían de mi boca con quizás demasiado entusiasmo, aún así no me arrepiento de ninguna de ellas.

Ese momento en el que se te nubla todo y no ves el final , pero sabes que lo hay...

Sin quizás mucha conciencia de lo que me podía haber pasado, empecé a dejar atrás toda la carga negativa que había llevado hasta el momento, sobretodo en lo que a mi ritmo de vida se refiere. Mi cabeza había llegado a niveles de saturación que ni yo misma pensaba que podía soportar y como si de una manzana cayendo de un árbol se tratase , cayó la idea de que podía haber muerto, si , quizás haciendo un daño que una manzana cayendo sobre tu cabeza no llegaría nunca a hacer.

Ese momento en el que te das cuenta de algo así, es cuando miras a tu alrededor y ves a quién realmente tienes al lado con total claridad. Y ves los ojos indecisos de esas personas que no saben que palabra utilizar para decirte '' No desaparezcas de mi vida no lo soportaría''.


Como si entre tanto árbol pudiese encontrar tu mirada...

Nunca encontraré las palabras adecuadas para describir la sensación de miedo e impotencia que creó en mi el encerrarme dentro de cuatro paredes blancas sin saber cuándo podría volver a respirar sin otra preocupación que no fuese llenar los pulmones de tranquilidad y libertad.



Y no dejar pasar los detalles...

Y aquí es cuando aparece el recuerdo de estas fotografías y te dan un soplo de aire fresco, y ese 'CLICK' se hace real en tu cabeza, y él , y es que si, lectores/as de este blog si hay algo que me da el aliento que necesito para los peores momentos es recordar su mirada, su sonrisa y las palabras tan y tan estudiadas que me regala en cada una de estas salidas y por eso es protagonista de la mayoría de mis fotografías. 




Esta vez quizás no era el propósito principal de esta entrada en mi blog, pero prefiero que estas palabras acaben siendo el agradecimiento a él y a todas esas personas que han estado conmigo y que me han generado la sensación que me generó el estar en este espectacular paisaje.

Y PODER RESPIRAR.

( Y os dejo con algunas fotografías más con la intención de que podáis sentir también ese soplo de aire fresco que de vez en cuándo necesitamos.)









Que pequeños nos hace la naturaleza a veces , y que grande es la sensación que nos aporta.



Flor del silencio

1 comentario:

  1. Con permiso, Señorita, le voy a compartir el blog y quizá alguna de sus espectaculares fotos, ya que esta excursión se me quedó en el tintero y tengo intención de publicarla próximamente.
    Enhorabuena y gracias por la publicación, una vez más.
    .Toni

    ResponderEliminar